Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Para Cecilia, esta causa no es ajena. Su propio hijo vive con esta condición, un motor que la impulsó a sumergirse en el conocimiento profundo sobre el TDL. Armada con información valiosa y un corazón rebosante de empatía, Cecilia decidió ponerse la camiseta, no una, sino tres veces por semana, abriendo las puertas de su hogar para tender una mano amiga a una familia rural que comparte su misma realidad.
Desde su casa, con la calidez del hogar como aula improvisada, Cecilia dedica su tiempo y su amor a acompañar en el proceso de alfabetización a estos pequeños luchadores. Un gesto silencioso, pero de inmenso valor, un faro de esperanza en medio de la incertidumbre que a menudo rodea al TDL.
La noble iniciativa de Cecilia no pasó desapercibida. Desde UATRE, tanto la Delegación La Pampa como la seccional N° 941, quisieron sumarse a este acto de amor, realizando una donación de materiales didácticos y útiles escolares, herramientas fundamentales para nutrir el aprendizaje y el crecimiento de estos niños.
Las palabras de agradecimiento de la Delegación La Pampa y la seccional N° 941 resuenan con fuerza: "Agradecemos por tu enorme gesto". Un reconocimiento merecido a una mujer que, con su compromiso y dedicación, personifica los valores más genuinos de la solidaridad y la ayuda mutua.