Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un muchacho santarroseño, cuya identidad no fue revelada, se ubicó en la zona de las parrillas y amenazó con arrojarse al vacío desde lo alto de árbol, lo que generó un intenso despliegue policial y de bomberos.
El hecho, que se registró poco después de las 9:00 y se extendió hasta pasadas las 10:00 horas, provocó la inmediata movilización de varias dotaciones de seguridad. Efectivos policiales acordonaron la zona, mientras personal de bomberos se preparó para cualquier eventualidad.
Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tomar esta drástica decisión y desatar la situación de alta tensión. Lo que sí se sabe es que se trata de un muchacho con varios antecedentes delictivos y problemas de adicciones. Los equipos de emergencia trabajaron en el lugar intentando establecer un diálogo y persuadirlo de deponer su actitud, situación que finalmente lograron.
"La situación generó preocupación porque estaba atado a una soja y bajo los efectos de alguna sustancia... ni siquiera se entendía qué era lo que pretendía. Afortunadamente, no pasó nada para lamentar", confió a El Diario una fuente policial.