La Pampa

La CPE inauguró nueva sede en Uriburu

La cooperativa invirtió $8 millones para la remodelación de la sede en la localidad. Próximamente se sumará un área de depósitos. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad y de la Municipalidad de Uriburu compartieron este miércoles por la mañana, el acto de inauguración de la nueva sede de atención a las y los asociados a los servicios de la CPE.

El presidente del Consejo de Administración, Alfredo Carrascal, destacó que se trata de una primera etapa de un amplio plan de remodelaciones en la sede Uriburu, a la que seguirá la extensión de una superficie destinada a depósitos. 

"Estamos trabajando en todas las demás localidades, para todos los asociados, pese a las limitaciones del momento", remarcó el dirigente de la CPE.

Por la CPE participaron además el gerente general, Ariel Martínez, el titular de Obras Civiles, Jesús Gregori, los consejeros Mirta Dupó (secretaria) y Antonio Exner (tesorero), y los delegados de Uriburu César Roldán (titular) y Carmen Karina Lezcano (suplente). Por la municipalidad lo hicieron el intendente Pascual Fernández y la viceintendenta Ivana Ferrer. En el acto estuvieron presentes también los y las trabajadores que componen la plantilla de personal de la CPE en Uriburu.

El intendente Fernández destacó que "de los problemas se sale codo a codo y buscando las coincidencias" e invitó a la CPE a seguir trabajando en el desarrollo de la fibra óptica y las mejoras de la sala velatoria de la localidad.

El jefe comunal agradeció la actitud de dar respuestas permanentes por parte de la conducción de la entidad solidaria. 

Finalmente, Carrascal anticipó que la Cooperativa seguirá trabajando en el programa para alcanzar a Uriburu y al resto de las localidades interconectadas con los servicios de telecomunicaciones: "será hoy o mañana, pero vamos a llegar", enfatizó.

Nuevo edificio

En el nuevo edificio de Uriburu, la CPE atiende los servicios de distribución de Energía Eléctrica y Alumbrado Público y la atención al público del sector Artículos del Hogar. 

Con una inversión que superó los 8 millones de pesos, la primera etapa de la obra inaugurada consistió en la demolición de unos 40 m2 para levantar otros tantos, pero con un diseño que permitió ganar espacio para la exposición de elementos artículos del hogar. 

La atención a las y los asociados se realiza en el turno matutino de 7.15 a 13.45 horas.

También te puede interesar...