Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Los bomberos voluntarios de General Pico trabajaron en dos hechos ocurridos este jueves en la ciudad y en la localidad de Speluzzi.
En la tarde de este jueves, un VW Gol que circulaba por calle 34 y 3, sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió en la zona del motor. Rápidamente, intervino personal de Bomberos Voluntarios que apagaron el foco y refrigeraron la zona afectada para evitar que vuelva a tomar fuego.
El conductor del auto comentó que el día anterior le había cambiado la batería. En el sitio colaboró personal policial de Comisaria Primera.
Otra dotación de Bomberos Voluntarios debió intervenir, el miércoles por la noche, en la localidad de Speluzzi, luego de que se registrara un principio de incendio en una vivienda provocado por el sobrecalentamiento de una estufa.
El hecho ocurrió minutos antes de las 23:00 horas y, según la información recabada, la estufa fue sobrecargada de leña, lo que provocó un exceso de temperatura que terminó afectando materiales inflamables del techo de la casa.
El fuego alcanzó la lana de vidrio y el machimbre del cielorraso, generando daños parciales, aunque no se extendió a otras partes de la vivienda. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.