Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
General Pico (Agencia) Casi en simultáneo con el grave episodio ocurrido en el centro de la ciudad, otro vecino piquense fue sorprendido en el barrio Ranqueles por tres delincuentes armados, con los que forcejeó y en ese momento se escapó un tiro que milagrosamente no dio en ninguna de las personas involucradas. Efectivos de la Comisaría Segunda buscan a los tres asaltantes.
Según confirmó el fiscal de Delitos contra la Propiedad, Juan Cupayolo, el segundo hecho de extrema violencia ocurrido en la noche del lunes tuvo lugar en el barrio Ranqueles cuando un hombre llegó a bordo de un auto hasta el frente de una despensa. Antes de descender, comenzó a enviar mensajes por celular y en ese momento fue sorprendido por tres delincuentes.
Según contó el vecino damnificado, uno de los asaltantes portaba un cuchillo tipo Tramontina, mientras que otro tenía un arma de fuego, que no supo precisar si era una pistola o un revólver, que le apoyó a la altura del estómago para exigirle que le entregase el teléfono. La víctima forcejó con los delincuentes y, según denunció, mientras resistía su accionar escuchó una detonación. De milagro, el proyectil no impactó sobre ninguna de las personas.
Los tres malvivientes escaparon del lugar con el teléfono del hombre y por estas horas la Comisaría Segunda tiene a parte de su personal abocado a la investigación del hecho, con el objetivo de identificar a sus autores.