Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la intersección de calles 24 y 37. El transporte pertenece a la empresa Zanoni, dedicada a la comercialización de bicicletas y artículos similares, y el dinero correspondía a la recaudación del día de esa actividad.
El conductor había dejado el rodado estacionado y se enteró de lo que había ocurrido cuando personal policial lo alertó tras detectar el vidrio dañado durante un patrullaje en la zona, según informó el portal En Boca de Todos.
El fiscal Damián Campos precisó que "el camión estaba estacionado en calle 37 casi esquina 24. Entre las 22:00 del sábado y la 1:00 del domingo, alguien rompió una de las ventanas y sustrajo una bolsa con una suma de dinero importante, además de un bolso de mano".
"Habrá que determinar si el hecho fue al voleo o si hubo un conocimiento previo de que el dinero se encontraba en el camión", señaló en declaraciones al portal de noticias piquense.
En la investigación del robo trabajan efectivos policiales de la Comisaría Segunda, quienes realizan un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar a los responsables.