La Pampa

Cómo estará el clima este domingo y qué pasará en la semana entrante

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este domingo en Santa Rosa y sus alrededores un día típicamente de otoño: la mínima rondó los 13 grados y las máximas apenas llegaría a los 17 grados, con cielo "algo nublado". Además, habrá un persistente viento sur.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El lunes, luego del fin de semana largo, arrancará un poco más fresco. Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados, con cielo "mayormente nublado".

En cuanto al martes, también habrá poco sol y se esperan algunas "tormentas aisladas" durante la tarde noche. La mínima está prevista en 11 grados y la máxima en 21 grados.

Mientras que el miércoles será otra jornada similar, con amenaza de posibles tormentas, pero con un poco más de presencia de sol. Se prevé una mínima de 12 grados y una máxima de 20 grados.

También te puede interesar...