La Pampa

Guillermina y Los Planetas presentan "Claroscuro"

El domingo 11 de mayo, a las 20:30 horas en el Teatro ATTP (José Luro y Bolivia), Guillermina y Los Planetas presenta "Claroscuro", su segundo material discográfico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El disco fue grabado durante el 2025, enteramente en vivo en Estudio Tierra Adentro. La banda -formada por Guillermina Gavazza, Hernán Basso, Chelo Porcel, Nehuén González y Rocío Gonzaga- lo anuncia como un álbum que ha sido "un ejercicio de encontrar zonas luminosas, ranuras de promesa en un tiempo oscuro del país, devorador de lo humano y de lo colectivo. 'Claroscuro' juega con la carta de la sombra, asoma en el trasluz con ilusiones y porfía, se confunde en la superposición y entre los simulacros, para encontrar una narrativa que escape a la quietud pesimista".

En la presentación, la artista visual Eva Dolard pondrá en escena sus piezas del Bosque Nocturno, creadas sobre proyección de sombras, especialmente para la ocasión.

Acompañarán además las voces de Lihué Bruno, Belén Martínez y Pamela Díaz, la poesía de Mariela González y la Orquesta Cuántica.

Las entradas ya están disponibles de forma física en Lokura Fans (9 de julio 225), en La Charlería vía Instagram, Fahrenheit Libros (9 de Julio 56) y online a través de la plataforma www.planetaentrada.com a un valor de $8.000.

También te puede interesar...