Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
General Pico (Agencia) Tras la denuncia de algunas víctimas y un trabajo de inteligencia, la policía demoró en las últimas horas a un hombre que en los últimos días persiguió y manoseó a mujeres jóvenes en la vía pública.
Los hechos se reiteraron en las últimas semanas durante las primeras horas de la noche en los barrios Federal, La Loma y también en Carlos Berg. El hombre, mayor de edad, perseguía a sus víctimas en moto y se les acercaba para tocarlas y escapar del lugar.
Fueron varias las adolescentes y jóvenes mujeres que dieron cuenta de los movimientos del acosados, situación que llevó a la policía a realizar tareas de inteligencia y seguimiento con cámaras de seguridad para atrapar al supuesto autor de los hechos.
Finalmente, el miércoles por la noche el operativo montado por la policía dio resultados y se logró la demora del hombre y el secuestro de la moto en la que se desplazaba.
La causa está en manos del fiscal Francisco Trucco, quien se espera que este viernes lo indague y luego someta a una audiencia de formalización de investigación.