Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Adriana García, intendente de Winifreda, celebró el debate interno dentro del Partido Justicialista pero reclamó que se trabaje por una lista de unidad.
"Lo positivo ha sido volver el pensamiento sobre el partido, para qué está, qué podemos lograr. Espero que podamos lograr una unidad porque hacer elecciones es desgastante", dijo en una entrevista con LU100.
Aunque en un momento se la ubicó acompañando la lista de Luciano di Nápoli, la jefa comunal winifredense descartó esto. "Alguien nos puso porque nos reunimos muchas veces con otros intendentes, quizás hubo alguna cuestión de marcar rivalidades o celos o alguna cosa no muy importante. Yo no estoy a favor ni en contra de nadie, estoy buscando una manera de que haya una unidad y podamos ofrecer a la sociedad la mejor propuesta posible", advirtió.
También apuntó, sobre el debate interno, que "sería importante sentarse en esa mesa más seguido de que lo han hecho hasta ahora para dialogar sobre La Pampa y lo que hace el peronismo como gobierno".
"Se necesita escuchar diferentes voces. Eso hace a la conformación del partido", señaló, más allá de que reconoció que está a favor de la continuidad del gobernador Sergio Ziliotto como presidente.
Sobre de qué manera se podría lograr una lista de unidad, García dijo que "habrá que ver qué cambios hay que hacer para que conforme a todos, cediendo de todas las partes".