La Pampa

Fuerte temporal de granizo, lluvia y viento en Ceballos

Hubo árboles caídos y daños en el tendido eléctrico. Las lluvias acumuladas en los últimos días sumaron 300 milímetros.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La localidad de Ceballos vivió este viernes una tarde de extrema tensión debido a un intenso temporal que incluyó fuertes lluvias, viento y una caída de granizo. Vecinos de la localidad indicaron que cayeron piedras del tamaño de la palma de una mano.

El fenómeno se desató cerca de las 15 horas de este viernes y dejó como saldo árboles caídos y daños en el tendido eléctrico. Personal de la cooperativa local tuvo que trabajar en distintos sectores para restablecer el servicio.

Durante los últimos diez días, Ceballos ha acumulado aproximadamente 300 mm de lluvia, lo que ha generado preocupación entre los habitantes y las autoridades.

El intendente de la localidad, Juan Cruz Vega, expresó al portal Infopico que la situación fue "tremenda" y confirmó que recibió el llamado del ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, quien se puso a disposición para brindar asistencia ante los daños ocasionados.

También te puede interesar...