La Pampa

Volcó un auto y terminó en una laguna sobre la ruta provincial 10

El siniestro se produjo este viernes por la mañana, en una zona donde se repara la ruta. En el auto viajaban cuatro personas, que resultaron con heridas diversas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el kilómetro 37 de la Ruta Provincial 10, se produjo este viernes por la mañana un despiste y posterior vuelco, en el que varias personas quedaron atrapadas. 

Personal policial de Colonia Barón se dirigió al lugar y constató que un Renault Twingo, color verde y con cuatro ocupantes a bordo, había volcado y se encontraba en una laguna lindante.

El rodado era conducido por José Luis Medero, de 60 años, junto a otras tres personas: Víctor Leandro Arce (40), María Paz Villalba (30), y Guadalupe Hecker, todos domiciliados en Santa Rosa.

Viajaban desde la capital pampeana con destino a Quemú Quemú cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y luego volcó, cayendo en interior de la laguna de la banquina.

Los ocupantes del Renault fueron rápidamente asistidos por otros automovilistas y personal policial de Colonia Barón. También trabajaron en el lugar Bomberos y ambulancias de esa localidad, Villa Mirasol y Santa Rosa. 

Víctor Arce y Guadalupe Hecker fueron trasladados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, quienes resultaron más lesionados. Los restantes heridos fueron atendidos en Hospital Villa Mirasol y Colonia Barón, done quedaron en observación.

También te puede interesar...