La Pampa

Una camioneta se incendió y el fuego se trasladó a un campo

El hecho se produjo en cercanías de Hilario Lagos y el vehículo fue destruido por el fuego. Los bomberos pudieron controlar las llamas en el predio rural. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una camioneta fue consumida por las llamas en la tarde de este lunes, en un campo sobre la ruta 188. El vehículo se encontraba dentro de un lote con rastrojo, y el fuego se propagó al campo, por lo cual debió trabajar una dotación de bomberos para controlar la situación.

El hecho fue denunciado ayer alrededor de las 16 horas y una autobomba del cuartel de Bomberos de Realicó, con una dotación completa, se dirigió al lugar. 

De acuerdo a fuentes oficiales, el fuego habría comenzado debido a una falla eléctrica en la camioneta, que se encontraba en un lote ubicado a la altura de los kilómetros 455 – 456 de la ruta nacional 188, en dirección a Coronel Hilario Lagos. 

Cuando los bomberos llegaron al lugar, las llamas habían consumido casi la totalidad de la camioneta. pudieron hacer por la camioneta Volkswagen Saveiro, naftero con equipo de GNC, cuyo tanque no explotó. 

Los bomberos pudieron controlar el avance de las llamas por el rastrojo, las cuales habían comenzado a propagarse por el lote a raíz del fuerte viento reinante. 

En el lugar se hizo presente personal policial de la Departamental Realicó.

También te puede interesar...