La Pampa

El Consejo Superior autorizó convenios y aprobó informes

Se hizo en General Pico la 12ª Reunión Ordinaria del año 2022 del máximo organismo de gobierno de la Universidad Nacional de La Pampa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La 12ª reunión ordinaria del Consejo Superior se llevó a cabo en el Centro Universitario de General Pico, y también en modalidad virtual. Fue presidido por la vicerrectora a cargo del Rectorado, María Ema Martin, y estuvieron presentes 22 representantes del órgano de gobierno universitario.

El cuerpo autorizó a la UNLPam a suscribir convenios con distintas instituciones: Convenio Marco de Pasantías Educativas con "Sistemas Globales S.A" y "Socius Pampa S.A.S"; Convenio Marco de Cooperación con la Entidad Binacional Yacyretá; Convenio de Colaboración Mutua entre la Sociedad Rural de Gral. Pico y el Laboratorio de Calidad de Alimentos Pampeanos (LabCAP).

Por su parte, el Consejo declaró de interés institucional la "3ª Competencia Nacional de Robótica en La Pampa", que se llevará a cabo el día 17 de septiembre de 2022 en la ciudad de General Pico, y el IV Congreso Nacional de Derecho: "Retos para la Democratización del Sistema Jurídico en clave federal", que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa los días 16 y 17 de marzo de 2023.

Las consejeras y consejeros aprobaron los informes de avance y finales de las becas de posgrado para iniciar doctorados y maestrías del Programa de Becas de Investigación y Posgrado, Convocatoria 2020; los "informes finales de las becas de posgrado para iniciar doctorados y maestrías del Programa de Becas de Investigación y Posgrado, Convocatoria 2019; los "informes finales de los Proyectos Orientados de Investigación Regional 2019 (POIRe) para Grupos en Formación y de los informes finales de los Proyectos Orientados en Investigación Regional 2016 (POIRe) para Grupos Consolidados y Grupos en Formación".

Finalmente, se resolvieron favorablemente despachos referidos a concursos regulares, designaciones y bajas de docentes.

También te puede interesar...