Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Barreiro de 17 años es una atleta formada en la Escuela Municipal de Canotaje y será la única mujer representante del equipo nacional en la competición. "Paulina es un verdadero orgullo para nuestra ciudad, por eso el reconocimiento y el acompañamiento permanente desde el Municipio", expresó el jefe comunal.
"La Escuela Municipal de Canotaje es un pilar de nuestra política deportiva y esto es una muestra más de que con trabajo y compromiso se pueden conseguir logros importantes", agregó. En la misma línea el intendente destacó que "desde la gestión existe un compromiso muy fuerte para la promoción de la actividad física y el bienestar general de la sociedad".
"Seguiremos impulsando políticas que pongan al deporte en primera plana como herramienta fundamental para el desarrollo de la ciudadanía y en especial de las juventudes", aseguró di Nápoli.
Por su parte, Paulina Barreiro, quien ya cuenta con experiencia y logros en el ámbito nacional expresó: "me siento muy feliz y orgullosa por representar a la ciudad y al país en este deporte que amo y que dedico tanto esfuerzo".