Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Frente Peronista Barrial respaldó la creación del "aporte solidario obligatorio" y en un documento difundido en las últimas horas llamó a "reflexionar a todos los legisladores pampeanos, antes del tratamiento en comisión" de esa normativa.
"Piensen en la gente que no está pudiendo comer, abrigarse ni vivir dignamente", planteó el espacio que forma parte del peronismo pampeano.
El sector insistió en que La Pampa "necesita discutir la estructura tributaria, los ciudadanos de a pie aplauden al gobernador y su equipo, el tomar la postura de no resignarse a administrar la crisis, como lo propone el gobierno nacional, donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres".
El FPB insiste: "Los legisladores pampeanos, TODOS, oficialistas y oposición, deberían apoyar este proyecto del impuesto solidario a las grandes fortunas, demuestren que la gente les importa, ya tendrán tiempo de exponerse dentro de dos o cuatro años y ser legitimados o no".
"Es necesario blanquear y poner sobre la mesa de la Legislatura pampeana, que no somos los pobres, empleados y/o jubilados, quienes debemos ponernos al hombro este brutal ajuste más violento de la historia de la humanidad, como expresa el presidente", completó el documento.