Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El hecho se produjo este jueves en Ingeniero Luiggi, alrededor de las 22 horas, cuando los vecinos llamaron a la policía indicando que se había producido una violenta colisión frente a la escuela N° 250 Delia Parodi, sita en la calle Colón.
En ese lugar, una joven al mando de un Fiat 147 embistió a un Peugeot de color blanco, el cual se encontraba estacionado. La fuerza del golpe fue tal que luego de desplazar al otro auto, siguió su recorrido para terminar contra un árbol con la carrocería totalmente destruida.
De acuerdo a lo relatado por el novio de la joven que conducía el rodado, todo se habría desencadenado a raíz de haberse quedado el auto sin batería, por lo cual decidieron empujarlo, ubicándose al volante la mujer.
Al encender el motor con el impulso, la conductora se habría asustado y en lugar de frenar habría acelerado iniciándose una descontrolada marcha, hasta que a unos 60 metros del lugar terminó colisionando con el auto que estaba estacionado al frente de la casa de su propietario, un conocido locutor y conductor radial.
El golpe fue tal que la joven salió despedida por el parabrisas, al no llevar colocado cinturón de seguridad, lo que le provocó lesiones cortantes y hematomas, condición en la cual la encontraron los policías al llegar, al tiempo que presentaba un fuerte estado de shock por lo cual debió ser hospitalizada.
El comisario José María Córdoba informó que luego de permanecer en observación este viernes fue dada de alta confirmándose que las lesiones son solo de carácter leve.