La Pampa

La UCR hizo un acto en defensa de la UNLPam

La dirigencia radical se sumó a la convocatoria para la marcha federal del 23. En un acto en las escalinatas de la UNLPam participó, entre otros, el senador Daniel Kroneberger.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La UCR de La Pampa hizo pública su defensa de la Educación Pública y del sistema Universitario nacional. El martes hicieron un acto en el hall y las escalinatas de la Universidad Nacional de La Pampa.

En la actividad, organizada con la agrupación estudiantil, Franja Morada, la dirgencia expresó "con absoluta claridad nuestra absoluta convicción de que nuestro país tiene futuro con la educación como base, es una de nuestras banderas partidarias y no la vamos a bajar".

El encuentro contó con la presencia de autoridades del Comité Provincia, Comité Capital, Juventud Radical provincial y local, Franja Morada, legisladores y legisladores provinciales, el senador Daniel Kroneberger, Oscar Alpa (actual Rector de la UNLPam), intendentes, jóvenes estudiantes y militantes.

Además del reclamo por la actualización del presupuesto y de los programas universitarios, se convocó a la Gran Marcha Educativa en Defensa de las Universidades Públicas a realizarse el próximo martes 23 de abril.

También te puede interesar...