La Pampa

Huala, Rivas y Viara se reunieron con María Eugenia Vidal

La senadora Victoria Huala y las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la diputada nacional y exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para "continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Como legisladoras es fundamental poder tener cercanía con los referentes nacionales y trabajar juntos para promover políticas que ayuden a todos los argentinos. En el PRO elegimos volver a las bases y eso significa reivindicar los valores del cambio", aseguró la diputada Viara.

La agenda de las diputadas en la Ciudad de Buenos Aires consistió en visitar diferentes secretarías, como la de Educación y Ambiente.

"Nos interiorizamos acerca del programa de prácticas laborales para alumnos del secundario, ya que es fundamental que la escuela prepare a los jóvenes para que desarrollen las habilidades necesarias para el mundo laboral y de estudios superiores", detalló Rivas.

Como parte de la agenda, también estuvieron reunidas con la ONG "Lógica" para trabajar en proyectos de transparencia fiscal.

También te puede interesar...