La Pampa

Paró para dormir al costado de la ruta y lo chocó otro camión 

El siniestro vial se produjo cerca de La Reforma y ambos camiones viajaban hacia Añelo, en Neuquén. Un tercer camión habría provocado el siniestro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos camiones que se dirigían a la localidad de Añelo, en la provincia de Neuquén, chocaron este sábado El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 280 de la Ruta Provincial 20, en cercanías de La Reforma.

Uno de los camiones, que transportaba caños y había detenido la marcha para descansar en la banquina, fue embestido por otro, que tenía una carga de arena en su batea. Ambos conductores recibieron atención médica y estarían fuera de peligro. 

El camión con caños es un Volvo, que estaba estacionado, y se dirigía desde Buenos Aires con destino a Añelo, Neuquén. La cabina de este vehículo quedó destrozada. 

Cerca de la medianoche viernes, el camión detenido fue embestido en el lateral trasero hasta la cabina por un camión Volkswagen con batea, cargado de arena, proveniente de Entre Ríos y con mismo destino. 

"Según la versión del conductor, un tercer camión invade el carril y al esquivarlo, el que llevaba la batea con arena se va hacia la banquina e impacta con el camión cargado de caños que había detenido la marcha para descansar", indicaron fuentes policiales al portall Infohuella. 

Pese a los daños en los camiones, ambos conductores recibieron atención médica y están fuera de peligro. Trabajó en el lugar personal Policial del Destacamento La Reforma y Limay Mahuida.

También te puede interesar...