La Pampa

Un motociclista con heridas graves por una caída

Un joven de Victorida debió ser trasladado a Santa Rosa por las lesiones sufridas tras caer en su moto. El accidente se produjo en la ruta provincial 102, cerca de Luan Toro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un médico veterinario de Victorica protagonizó este viernes por la tarde un accidente de tránsito, que le produjo heridas graves. El joven de 33 años cayó de su moto en la ruta Provincial 102, que es de tierra, en cercanías de Luan Toro, a la altura del predio rural La Carmen.

Personal policial y de salud recibieron aviso del hecho y se trasladaron al lugar, donde encontraron una moto Gilera SMX 200 cc con daños significativos, y a pocos metros, a un hombre tendido en el suelo con quejas de dolor de espalda. 

El motociclista regresaba desde la zona rural donde había estado brindando asistencia veterinaria. Fue atendido en el lugar y luego trasladado al hospital local de Victorica, Luisa Pedemonte de Pistarini. 

El veterinario sufrió una fractura por compresión en la sexta vértebra torácica y contusión pulmonar (en el pulmón izquierdo), lo que requirió su traslado al Hospital de Santa Rosa. 

También te puede interesar...