La Pampa

Elecciones en la UNLPam: el martes vence el plazo para presentar listas

El acto comicial será el próximo 24 de abril.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Junta Electoral Central de la Universidad Nacional de La Pampa informó que en el marco del calendario electoral fijado por el Consejo Superior, mediante resolución 570/23, el martes 26 de marzo operó el cierre de padrones para las elecciones.

En los comicios, la comunidad elegirá representantes en los Consejos Superior y Directivos de la Universidad Nacional de La Pampa correspondientes a los claustros Docentes -subclaustro Profesores y subclaustro Auxiliares-, Estudiantes, Graduados/as y personal del sector Nodocente, y a los claustros de Estudiantes y Graduados/as del Consejo Consultivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este jueves 28 de marzo es la fecha del inicio de exhibición de padrones y la fecha límite de reclamos para tachas e inclusiones operará el viernes 19 de abril a la hora 13:00.

La Junta recordó que el martes 2 de abril a la hora 13.00 será la fecha y hora de cierre para la presentación de las listas. Las listas para representantes ante el Consejo Superior de la UNLPam deberán ser presentadas por correo electrónico ante la Junta Electoral de la UNLPam. Las listas para representantes ante los Consejos Directivos deberán ser presentadas por correo electrónico a la Junta Electoral de la Facultad correspondiente.

El Acto Comicial se efectuará el miércoles 24 de abril de 2024 en el horario de 08:00 a 18:00, en el Rectorado y en cada una de las Unidades Académicas de la UNLPam. Durante la jornada no se registrarán actividades académicas ni administrativas.

También te puede interesar...