La Pampa

Girasol sobre el asfalto habría provocado dos siniestros viales

Un auto despistó y chocó el guardarrail, mientras que otro volcó tras atravesar un tramo de la Ruta Provincial 1 donde había girasol desparramado sobre la cinta asfáltica. Uno de los automovilistas fue trasladado al Hospital Centeno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos siniestros viales se produjeron en la madrugada de este sábado sobre la Ruta Provincial 1, en cercanías a General Pico. La causa sería el girasol desparramAdo sobre el asfalto, tras el vuelco de un camión que contenía esa carga.

El primero de los siniestros se produjo poco después de la medianoche, cuando el conductor de un Renault Symbol, se encontró de manera abrupta con una significativa cantidad de girasoles desparramados en el asfalto.

Esto provocó que el conductor perdiera el control del vehículo e impactara contra el guardarraíl. La violencia del golpe produjo lesiones en la cabeza del conductor, quien atendido por una ambulancia del SEM y trasladado al Hospital Centeno. 

Más tarde, cerca de las 5 de la madrugada, en condiciones similares, un Nissan Tida conducido por un joven volcó en el mismo lugar. En el lugar trabajó personal de siniestros viales y del SEM, que trasladó al conductor al hospital por precaución.

.

También te puede interesar...