La Pampa

Licitaron el CDI para 25 de Mayo

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati (foto),  encabezó el acto licitatorio. La obra tiene un presupuesto superior a los 66 millones de pesos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la sala de reuniones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, tuvo lugar ayer la licitación para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la localidad de 25 de Mayo. El presupuesto oficial de la obra es de $66.900.935,71 y cuenta con un plazo de trabajos de ocho meses.

El acto licitatorio estuvo encabezado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronati, acompañado por el director general de Obras Públicas, Sergio Melián y la directora de Catastro, Obras Públicas y Privadas de 25 de Mayo, Karina Liria. Las ofertas presentadas correspondieron a las empresas Servicios Workmen S.A., e Innokonst S.A.

Los trabajos corresponden a la construcción de un edificio para el funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en la intersección de calles Chacharramendi y La Humada.

También te puede interesar...