La Pampa

Dos motos chocaron y uno de los conductores resultó herido

El siniestro se produjo en la esquina de Don Bosco y Centeno. El herido fu trasladado al Hospital Favaloro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos motos chocaron en la noche de este jueves en la esquina de Don Bosco y Centeno, en Santa Rosa. Uno de los motociclistas resultó herido y fue trasladado en ambulancia. 

El siniestro se produjo pasadas las 20 horas, cuando una moto Rouser  Bajaj, 200cc. que circulaba por la calle Don Bosco, colisionó con una moto Royal Enfiel, modelo Himalayan 400 cc. que cruzaba por Centeno, hacia la Avenida Uriguay.

En la moto de menor cilindrada iba un joven de 26 años, domiciliado en Villa Geminal, mientras que en el otro rodado circulaba un hombre de 56 años, también de la capital pampeana. 

Los vecinos indicaron que sintieron un fuerte golpe y cuando se asomaron, vieron a uno de los motociclistas tirados en plena esquina. 

Ambos motociclistas circulaban con casco y el que venía por Don Bosco resultó herido. Personal del SEM lo atendió en el lugar y posteriormente lo trasladó al Hospital Favaloro. También intervino personal de la División Accidentología de la Policía de La Pampa. Se realizó la prueba de alcoholemia a ambos motociclistas, resultando negativa.

También te puede interesar...