Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un muchacho de 19 años de edad que tenía 2,08 gramos de alcohol en sangre protagonizó una pelea en pleno centro santarroseño y dañó una vidriera.
En el caso tomó intervención personal de la Seccional Primera. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, todo se inició alrededor de la 6:50 horas en la esquina de San Martín y Gil.
Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con la riña, que rápidamente es dispersada. Producto de la pelea, resultó dañada la vidriera del local "Artesanías Calden", ubicado sobre la avenida San Martín.
Una joven que estaba en el lugar señaló al autor de la rotura, que fue inmediatamente demorado. Cuando le hicieron el test de alcoholemia arrojó que tenía 2,08 gramos de alcohol en sangre.
Otra moto
Un joven que un rato antes había robado una moto, fue interceptado por un patrullero de la Seccional Primera sobre la calle Urquiza, entre Mansilla y Lagos.
La policía había sido alertada por un taxista, que vio al muchacho con la moto de tiro. Ante los uniformados, el autor del robo intentó argumentar que había perdido la llave de arranque.
Luego de una serie de averiguaciones, los integrantes de la mencionada dependencia policial lograron dar con la verdadera dueña de la moto.