La Pampa

Refrescan en el sur las líneas financieras de Producción

Autoridades de la subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes del Ministerio de la Producción realizaron visitas de vinculación con municipios y emprendedores de Miguel Riglos y Macachín. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La directora de Microemprendimientos y MicroPymes, Alejandra Galán, junto con la directora de Asistencia Financiera, Eugenia Borges, se reunieron con el intendente de Miguel Riglos, Lautaro Calzado; el de Macachín, Martín Mujica y equipos del área de Producción de los municipios de las localidades. Además, visitaron a emprendedoras y emprendedores de las localidades. 

Galán comentó que el objetivo de los encuentros con los municipios "fue establecer contactos con las autoridades, informar las acciones que se estarán realizando durante el año y comunicar las líneas financieras disponibles". Luego de las reuniones se realizaron visitas técnicas a emprendimientos que fueron beneficiados por la línea de crédito "Emprender La Pampa"

En Miguel Riglos, visitaron a Pamela Martínez, del emprendimiento "Dolce Valentina", que adquirió "una máquina cortadora de fiambre, una heladera exhibidora para tener más espacio de guardado y accesorios para la elaboración de sándwiches". Respecto a su negocio comentó: "estoy muy feliz con los clientes que tengo, son muy fieles, y esperamos seguir creciendo para darle mejor calidad". 

Por su lado, en Macachín, visitaron a Santiago Elizalde, quien solicitó un crédito para el gimnasio "Manada Sports" e invirtió en máquinas y materiales. "estoy muy contento por la visita, y les muestro lo que hacemos aquí". El crédito aportó para la "iluminación del nuevo local, materiales, discos, barras, y mancuernas".

También te puede interesar...