La Pampa

Otro vuelco cerca de Casa de Piedra

Un automovilista que viajaba desde buenos Aires a Neuquén mordió la banquina y volcó sobre la Ruta Nacional 152, a 1 kilómetro del lugar donde se produjo otro siniestro vial similar. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre de nacionalidad paraguaya resultó ileso al volcar este jueves por la tarde sobre la Ruta Nacional 152, a unos 40 kilómetros de Casa de Piedra.

El conductor, único ocupante del Toyota Célica mordió la banquina, reventó un neumático, perdió el control y volcó. El hombre viajaba desde Buenos Aires con destino a Neuquén, capital.

El vuelco tuvo lugar en el kilómetro 251. A un kilómetro de distancia de otro vuelco producido en la noche de miércoles, cuando una una familia integrada por el matrimonio y sus dos hijos, que se trasladaban en un Renault Logan volcaron y terminaron dentro de un campo.

Según la información policial, la conductora habría mordido la banquina, perdió el control y pasó por arriba del alambrado de un campo, finalizando de costado. 

El vuelco tuvo lugar a unos 40 kilómetros de Casa de Piedra y la familia viajaba a pasar las vacaciones a Villa Pehuenia, en la provincia de Neuquén. 

"Los cuatro ocupantes no resultaron con heridas de gravedad", expresó una fuente policial. En el lugar trabajó personal de Salud de la Posta Sanitaria de Casa de Piedra, Policía y Bomberos de Casa de Piedra.

También te puede interesar...