La Pampa

"El pedido unánime es decir No al DNU y a la Ley Ómnibus"

El senador Daniel Bensusán resumió el posicionamiento de diversas organizaciones pampeanas que se encontraron con legisladores del peronismo, incluyendo a la Intersindical estatal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los legisladores nacionales del peronismo de La Pampa mantuvieron diferentes reuniones con organizaciones de la comunidad pampeana. 

Hablaron con docentes, farmacéuticos, referentes de distintas actividades culturales, y también con trabajadores estatales. Además de otros encuentros ya difundidos, los legisladores y la legisladora mantuvieron un encuentro con la Intersindical de estatales.

"El pedido es unánime: decir NO al Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Javier Milei, y al proyecto de ley ómnibus", resumió el senador nacional Daniel Bensusán

Bensusán añadió: "Nos manifestaron su preocupación porque el Gobierno Nacional pretende avanzar sobre derechos laborales, la salud, la educación y los bienes culturales de nuestras vecinas y vecinos".

El senador comentó que "a las crisis se las debe enfrentar unidos y con voluntad de diálogo, no atacando a las instituciones de la comunidad y de la democracia".

También te puede interesar...