La Pampa

Aseguran haber visto en Córdoba al mochilero pampeano

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Andrea Cuellar, madre del joven mochilero de Anguil del que no se tiene noticias desde hace varios días, recibió varios mensajes sobre la posible ubicación de su hijo.

Uno de ellos asegura haber visto a Malcom Jesús Rodríguez en la provincia de Córdoba. "No es nada seguro, es un mensaje que recibí y no me precisaron en que zona", indicó la mujer en declaraciones a LU 33.

Malcom, 23 años, salió el pasado 8 de junio de mochilero sin destino. Durante varios días se contactó con su mamá y le contaba donde estaba. Además, la mujer lo seguía por Instagram, donde su hijo publicaba los lugares por donde pasaba. El último registro que tuvo fue en la zona de la ciudad bonaerense de Pigue.

"Pistas he recibido un montón, pero nada seguro, quiero certezas. Yo me aferro a Dios y busco certezas", agregó la mamá.

"Mi hijo en algún momento me tiene que dar una señal que está bien. Hoy confío que tengo que tener una buena noticia de ni hijo", fue el pedido desesperado de Andrea Cuellar.

Y envió un mensaje a su hijo: "si ves la noticia acércate a un lugar y decime que estas bien, es lo único que quiero saber", concluyó.

También te puede interesar...