La Pampa

Tres detenidos por agresiones durante los festejos de Navidad en Acha 

Hubo dos situaciones de violencia de género en la Nochebuena y una disputa entre vecinos en las primeras horas de la Navidad. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Unidad Regional III informó que hubo al menos tres detenidos en General Acha durante la noche del domingo, de Nochebuena, y la madrugada del lunes, de Navidad. "La noche estuvo tranquila, aunque hubo varios problemas familiares y alguna pelea en la que tuvimos que intervenir. Pero nada que hubiera que lamentar hechos graves", expresaron las fuentes policiales. 

Dos de los detenidos fueron por violencia de género, ya que agredieron a sus parejas durante las horas de la celebración, aunque no se dieron mayores detalles por el tipo de delito. 

"También hubo un detenido por una pelea entre vecinos en la zona Oeste de la ciudad", indicó la misma fuente. La gresca terminó con un hombre con una herida en la cabeza y en varias partes del cuerpo. El agresor, de 33 años, fue detenido. 

El incidente ocurrió pasadas las 7:30 del domingo cuando en el lugar intervino personal policial "de oficio" tras un pedido de ambulancia en la calle Bolívar al 1300 porque una persona tenía una herida en la cabeza. 

Cuando llegó la Policía observó que un joven de 25 años tenía sangre en varias partes del cuerpo producto de una riña. Los efectivos iniciaron un rastrillaje para encontrar al agresor. Luego de diez minutos, oculto y a varias cuadras del lugar, el sospechoso fue hallado.

También te puede interesar...