La Pampa

El viernes mejora el clima: ¿vuelve a llover el fin de semana?

''

La máxima de hoy está prevista en 20 grados. Se esperan "chaparrones" para la tarde.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El clima de lluvias en la provincia, que generó un drástico descenso de la temperatura luego de la histórica ola de calor de la semana pasada, cesaría durante la jornada del viernes, según anuncia la última actuación informativa del Servicio Meteorológico Nacional.

La máxima de hoy está prevista en 20 grados y se esperan "chaparrones" para la tarde. Ahora, ¿vuelve a llover el fin de semana?

Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, para este jueves se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 27 grados. El cielo estará "mayormente nublado" por la mañana y habría "tormentas aisladas" durante la tarde y la noche.

La jornada del viernes tendrá buena presencia de sol, con una mínima de 18 grados y una máxima de 27 grados.

El sábado subirá un poco la temperatura: la mínima alcanzará los 22 grados, mientras que la máxima escalaría hasta los 32 grados. El cielo estará "mayormente nublado" por la mañana y se anuncian "chaparrones" para la tarde-noche.

El domingo, en tanto, no se esperan precipitaciones, pero habrá cielo cubierto durante todo el día. Se prevé una mínima de 22 grados y una máxima de 31 grados.

También te puede interesar...