Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En la intersección de la Avenida San Martín y calle 29, en General Pico, se produjo un fuerte siniestro vial entre un taxi y una camioneta.
Luego del impacto, el taxi, un Chevrolet Corsa, terminó su trayecto contra las rejas de una vivienda. En tanto, la Renault Duster quedó volcada sobre su costado derecho.
Testigos del hecho asistieron las personas que viajaban en ambos vehículos, principalmente a la ocupante de la Duster volcada, quien no podía salir del habitáculo.
A los pocos minutos, se hicieron presentes los bomberos voluntarios de General Pico, junto a personal de la Comisaría Segunda y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Los profesionales atendieron a los involucrados en el lugar y trasladaron a dos mujeres, una iba en la Duster y otra en el taxi, al Hospital Gobernador Centeno.
Las primeras hipótesis sobre las causas del choque indican que el taxi circulaba por calle 29 y la Duster, por la Avenida San Martín. El impacto del Corsa contra el lateral izquierdo de la Duster produjo el vuelco de la camioneta.