La tapa de EL DIARIO de hoy

Para este martes se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana, pero ya se anuncian "tormentas aisladas" para la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional, en su última actualización del clima, ratificó el pronóstico de varios días de lluvias en la provincia: martes, miércoles, jueves y viernes.

Para este martes, por ejemplo, se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana, pero ya se anuncian "tormentas aisladas" para la tarde. La máxima temperatura del día estaría en 28 grados.

En cuanto al miércoles se esperan "lluvias aisladas" durante la madrugada y "tormentas aisladas" para la tarde y la noche. La mínima sería de 18 grados y la máxima de 28 grados.

El jueves, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, estará con cielo cubierto durante la mañana y se prevén "lluvias" para la tarde y para la noche. Se pronostica una mínima de 20 grados y una máxima de 28 grados.

Mientras que para el viernes se anuncian "tormentas aisladas" a lo largo de toda la jornada, con una mínima de 20 y una máxima de 28 grados.

Para el fin de semana, en principio, ya no se esperan precipitaciones.