La Pampa

Descentralización del Mercado: "Una respuesta a una demanda concreta"

Este jueves el Mercado Municipal funciona en Pestalozzi y General Acha, en el barrio Fonavi 42, de 10 a 14 horas. El intendente Luciano di Nápoli dijo que era un reclamo de muchas familias de los barrios de la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, destacó en las últimas horas la decisión tomada para acercar el Mercado Municipal a los barrios de la capital pampeana.

"Queridos vecinos y vecinas, hoy tengo la enorme satisfacción de anunciarles que nuestro Mercado Municipal a partir del día de mañana comenzara a funcionar de manera descentralizada en distintos puntos de la ciudad", expresó en sus redes ese miércoles.

"Todos los martes y jueves de cada semana estaremos más cerca de tu casa. De esta manera estamos dando respuesta a una demanda concreta que hacían muchas familias de la ciudad", confió.

"Por ello, y teniendo siempre presente el bienestar y el cuidado del bolsillo de nuestra población, es que hemos decidido comenzar junto con Fiduciarias Sapem La Pampa una metodología de descentralización que nos permitirá atender 3 días de la semana en diferentes barrios", explicó.

"El Mercado Municipal es una política estratégica para promover el consumo de cercanía, la alimentación saludable, la promoción de productores locales y sobre todo el alivio al bolsillo de muchas familias que acceden a productos de primera calidad y a un precio justo",  remarcó.

"La economía de cada familia santarroseña nos ocupa y producto del enorme crecimiento y apoyo que ha tenido esta política pública, hoy podemos dar esta hermosa noticia", concluyó.

Este jueves el mercado funcionó en Pestalozzi y General Acha, barrio Fonavi 42 de 10 a 14 horas.

Cabe recordar que el Mercado Municipal ahora también estará en 4 puntos estratégicos de nuestra ciudad.

El objetivo es descentralizar esta política pública para que más familias puedan acceder a verduras, frutas y otros productos a los mejores precios.

Las zonas de descentralización del mercado son las siguientes: 

Zona 1: Barrio Fonavi 42 (Pestalozzi y G. Acha)

Zona 2: Barrio Esperanza (Cavero y Toscano Sur)

 Zona 3: Barrio Colonia Escalante (J. Smith y Sergio López).

 Zona 4: Barrio Zona Norte (Chacabuco y Rio Bermejo)

El 3 de octubre el mercado funcionará en la Zona 2, el 5 de octubre en la Zona 3, el 10 de octubre en la Zona 4, el 12 de octubre vuelve a la Zona 1, el 17 de octubre regresa a la Zona 2, el 19 de octubre a la Zona 3 y el 24 de octubre a la zona 4.

También te puede interesar...