La Pampa

Una motociclista herida en un accidente en la avenida San Martín

Alrededor de las 19 horas, en la intersección con la calle Urquiza, un automóvil impactó con el rodado menor. La involucrada fue trasladada al Hospital Evita.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un siniestro vial con dos lesionadas se produjo este miércoles entre un automóvil y una motocicleta, cerca de las 19:00 horas.

De acuerdo con fuentes policiales, un Toyota Etios circulaba por avenida San Martín, con sentido este-oeste, y, al cruzar la intersección con calle Urquiza, colisiona por alcance a una motocicleta m/Motomel Bliz 110 cc, color rojo y negro, sin chapa patente colocada, que circulaba por la misma arteria y sentido.

En ese momento, y a raíz del impacto con el automóvil, la conductora del rodado menor cayó al asfalto, sufriendo algunas heridas. La motociclista iba con casco reglamentario colocado.

Se hicieron presentes dos patrullas y el Servicio de Emergencias Médicas, que dispuso el traslado de la mujer al hospital Evita para realizar estudios médicos. 

Además, se verificó la documentación a la motocicleta y se le hizo una prueba de alcoholemia al conductor del automóvil, arrojando resultado cero.

También te puede interesar...