La Pampa

Ratifican el pronóstico de tormentas aisladas en la provincia

''

El clima de lluvias podría extenderse varios días, e incluso hay amenaza de precipitaciones para el sábado y el domingo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó este miércoles, en su última actualización, el pronóstico de "tormentas aisladas" para la tarde y para la noche. La máxima del día está prevista en 25 grados.

El clima de posibles lluvias podría extenderse varios días más, incluso hasta el fin de semana. Para este jueves, por ejemplo, se espera un cielo mayormente cubierto durante toda la jornada con posibilidad de "chaparrones" por la noche. Se prevé una mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados.

Para el viernes se esperan "tormentas aisladas" por la mañana y una mejora del tiempo por la tarde: se anuncia presencia de sol con una mínima de 19 grados y una máxima de 29 grados.

El sábado tiene pronóstico de "tormentas aisladas" durante todo el día y para el domingo se anuncian "chaparrones" a lo largo de toda la jornada. Se prevén mínimas de 12 a 17 grados y máximas de 22 a 28 grados.

También te puede interesar...