La Pampa

Cuestionan a la oposición: "pone palos en la rueda"

''

Representantes de la actividad tetral y del sector hotelero llegaron a la sesión del Concejo para hacer sentir su posición respecto del bloqueo que tramó la oposición en conjunto para algunas compras vinculadas a la Fiesta Nacional del Teatro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Representantes de la actividad teatral y del sector hotelero salieron al cruce de lo que demominaron como "palos en la rueda" que pone la oposición ante algunas compras necesarias para la Fiesta Nacional del Teatro.

Esos espacios manifestaron en la sede del Concejo Deliberante: reaccionaron contra la postura del FrePam, Comunidad Organizada y el PRO, que resisten una serie de gastos directos en transporte y hospedaje.

concejo deliberante teatro 6

Germán Zolecio y Carolina Vergara, desde el sector artístico, y Hugo Carbonel desde el empresariado hotelero fueron algunos de los voceros de ese posicionamiento. Carbonel: dijo que "no se puede decir que es una adjudicación directa, de ninguna manera, no hay que ponerle palos en la rueda a la organización de eventos".

La contratación de hotelería pasó por la cámara que agrupa al sector.

Desde los trabajadores y trabajadoras del Teatro, Zolecio y Vergara hicieron notar que "si lo vemos desde el lado económico es un gran aporte, además es plata que queda en la provincia". Añadieron en Radio Kermés que "a esta gente le gusta poner palos en la rueda, siempre tienen un ''''pero''''. Además está todo muy transparente, no hay ninguna cosa turbia".

"Tenemos mucho para brindar, es hora de tener esa visión. Llama la atención lo que hace la oposición, porque la fiesta excede a la Municipalidad, es una fiesta nacional. Es una movida muy grande, no sé si tienen dimensión de la importancia cultural de esta fiesta", completaron.

También te puede interesar...