La Pampa

Intentó robar una moto, lo vio el dueño y lo denunció

Un joven santarroseño fue detenido durante la madrugada de este sábado luego de que intentara robar una moto XR 150 cc, a un empleado de la estación de servicio YPF Norte.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando un trabajador del lugar advirtió que un muchacho, al cual conoce, intentaba llevarse la motocicleta en cuestión que estaba estacionada en el sector de la playa.

"Cuando advirtió la presencia del dueño de la moto, el joven la dejó y se fue por la calle Raúl B. Díaz hacia el norte... un móvil policial lo detuvo un rato más tarde sobre la calle San Juan", confió una fuente policial.

Otro hurto

Un muchacho de 25 años y un menor de 15 años de edad fueron detenidos durante la madrugada de este sábado luego de que se robaran una bomba centrífuga de un obrador ubicado en la intersección de las calles Stieben y Mendoza, de la empresa que realiza el recambio de cañerías de obras de cloacas.

Todo ocurrió alrededor de las 2.40 horas, en jurisdicción de la Seccional Segunda. "Ambos detenidos fueron identificados por un móvil que realizaba una recorrida de prevención por la zona", contó una fuente policial.

También te puede interesar...