La Pampa

Pronóstico de tormentas aisladas para todo el domingo

''

La máxima del día está pronosticada en 20 grados. La mínima fue de 10 grados y se registró a las 5:30 horas de la madrugada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Muchas nubes, nada de sol, y amenazas de lluvias. Así estará este domingo en la provincia de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que anuncia "tormentas aisladas" para toda la jornada.

En cuanto a la temperatura, la máxima del día está prevista en 20 grados. La mínima fue de 10 grados y se registró a las 5:30 horas de la madrugada.

Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, la semana también arrancará con un cielo cubierto. Para este lunes se espera una mañana "mayormente nublada" y la promesa de algo de sol por la tarde. La mínima está prevista en 10 grados y la máxima en 20 grados.

En cuanto al martes, está anunciada una jornada a pleno sol durante todo el día con una mínima de 5 grados y una máxima de 20 grados.

Sin embargo, el miércoles el clima volverá a desmejorar. Se esperan "lluvias aisladas" durante todo el día con una mínima de 6 grados y una máxima de 15 grados.

Para el jueves no se esperan tormentas. El cielo estará parcialmente nublado, se prevé una mínima de 7 grados y una máxima de 21 grados. El viernes, en tanto, será otra jornada similar, con una mínima de 13 grados y una máxima de 22 grados.

También te puede interesar...