Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un incendio de importantes dimensiones se produjo este lunes por la noche en la intersección de las calles 40 y 105, en el barrio Carlos Berg de General Pico. Los bomberos trabajaron durante un extenso período de tiempo para controlar la situación.
Según la información brindada por los bomberos, se sospecha que la causa de este incendio sería una travesura de niños. "Es la segunda vez que se repite esta situación", declaró a infopico el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico, Ariel Farias.
En ambas oportunidades, el personal del cuartel de Bomberos local intervino para controlar el siniestro y evitar su propagación.
Los bomberos aprovecharon este incidente para recordar a la comunidad la importancia de la supervisión adecuada de los niños y la educación en la seguridad contra incendios.