La Pampa

Los golpeó la rueda de un camión y volcaron sobre la Ruta Nacional 152

El siniestro se produjo cerca de Puelches. Tres turistas de Brasil resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Acha. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un particular siniestro vial se produjo este miércoles por la tarde en la Ruta Nacional 152, en cercanías de la localidad de Puelches. A un camión se le desprendió una rueda e impactó contra un auto que venía de frente, provocando el vuelco del vehículo.

En el auto viajaban tres personas de origen brasilero, quienes fueron inmediatamente socorridos y trasladados hacia General Acha e ingresados en la guardia del Hospital Padre Buodo.

El director del centro asistencial, Dr. Rodrigo Ortiz, detalló al portal Telega que "se trata de tres personas provenientes de Brasil, dos de los cuales llegaron primero, y un tercero que había quedado atrapado que ingresó después sobre las 21 horas".

El médico agregó que "venían seis turistas de ese país en dos autos, por lo cual los que recibieron el impacto fueron asistidos de inmediato por quienes venían atrás".

"De acuerdo a lo que ellos contaron, a un camión se le salió una rueda y le pegó al auto, y después volcaron sobre la banquina", relató Ortiz.

"Son tres heridos politraumatizados, pero ninguno de gravedad. Se hicieron tomografías y el resto de los estudios necesarios y quedaron internados en observación", concluyó.

También te puede interesar...