Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un nene santarroseño, de apenas 6 años de edad, jugaba con un espiral y se le prendió fuego la casa.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Farinatti al 900 en la zona norte de la capital pampeana.
En el hecho tomó intervención personal de la Seccional Segunda y una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de La Pampa.
"El nene estaba jugando con el espiral y se le cayó arriba de la cama... a partir de ahí tomó fuego el colchón, la habitación completa y parte del baño", confirmó a este diario una fuente de la mencionada dependencia policial.
Además, se conoció que "personal idóneo efectuó recomendaciones necesarias en cuanto la habitabilidad del inmueble".