La Pampa

Sin clases por un corte de luz

Los turnos mañana de los colegios de Ingeniero Luiggi y Embajador Martini no tendrán clase este jueves. Por la tarde, la actividad será normal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ante el anuncio del corte de energía programado desde APE por tareas de mantenimiento en la Subestación transformadora de Ingeniero Luiggi durante la mañana de este jueves, no habrá clases en el turno mañana en establecimientos educativos de distintos niveles y modalidades en esta localidad y en Embajador Martini.

La Copeospil anunció que este jueves 6 de julio habrá un corte programado entre las 8 y las 12 horas que afectará a las localidades de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y zona rural.

Según lo informado, desde UTELPa hubo un reclamo «por la inconveniencia de transitar por calles de la localidad en horas de la mañana cuando asisten los chicos a las escuelas y colegios sin luz, ya que en esta época amanece muy tarde, sumado a que algunos colegios tienen calefacción eléctrica».

Desde la COMISET y el Ministerio de Educación autorizaron a que no se dicten clases hasta el mediodía, horario en que se restituirá el servicio eléctrico. En el turno tarde el dictado será normal.

En tanto desde el municipio de Ingeniero Luiggi dejaron en claro que los servicios públicos funcionarán normalmente y las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Por su parte, la delegación de ANSES de Ingeniero Luiggi suspendió los turnos previstos para el jueves y no atenderá al público.

También te puede interesar...