La Pampa

Sappa tomó testimoniales en Puelén

El ministro viajó hasta esa localidad con el objetivo "mostrar el interés concreto del Superior Tribunal en brindar cada día un mayor y mejor acceso de la comunidad pampeana al servicio de justicia, priorizando las necesidades de la gente"?.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ministro del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, se trasladó a Puelén para recibir cinco declaraciones testimoniales y una declaración de parte, en el marco de una demanda contencioso-administrativa de un empleado contra el municipio local.

La idea del viaje fue "facilitarles el acceso a justicia a las personas que debieron brindar sus testimonios", ya que de haber tenido que recorrer la distancia que separa a esa localidad del oeste con Santa Rosa les hubiera ocasionado muchos inconvenientes, destacó el Superior Tribunal de Justicia.

Ello se evitó con el desplazamiento de Sappa y el secretario Sergio Díaz hasta el Juzgado de Paz de Puelén –fueron casi 900 kilómetros entre ida y vuelta–, donde el ministro, en su condición de presidente de la Sala C del STJ, de Demandas Originarias y Cuestiones Institucionales, cumplió con esa etapa procesal del expediente.

La presencia del ministro allí mostró el interés concreto del Superior Tribunal en "brindar cada día un mayor y mejor acceso de la comunidad pampeana al servicio de justicia, priorizando las necesidades de la gente"?.

También te puede interesar...