La Pampa

Falleció el reconocido traumatólogo Daniel Vaquer

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El reconocido traumatólogo Daniel Enrique Vaquer falleció ayer a los 66 años de edad. El traumatólogo fue uno de los primeros especialistas en lesiones del deporte con capacitaciones en Europa. Asimismo, fue uno de los primeros en usar órtesis de punta para abordar fracturas de extremidades.

Vaquer fue un adelantado en su especialidad. Desde hace mucho tiempo formaba parte del Departamento de Traumatología de la Clínica Modelo.

En redes sociales, el directorio, los socios y el personal de la Clínica Modelo lamentaron profundamente el fallecimiento del doctor, quién desarrolló una destacada y extensa labor en la institución. Además, desde la clínica acompañaron a su esposa, hijos y demás familiares en este doloroso momento. Pacientes lo recordaron como una gran persona y excelente profesional por el trato y atención con ellos.

Fue un traumatólogo de punta, un hombre dedicado a su profesión y a la familia, siempre con actitud afable, simple y solidaria.

Vaquer era un amante de las actividades al aire libre, en especial del ciclismo. También fue un gran practicante de natación en la pileta de El Prado Español y fanático de San Lorenzo de Almagro.

Comenzó a estudiar medicina en 1974 en La Plata, fue junto con Daniel González Savioli, compañero de secundaria en el Colegio Nacional, quien lamentablemente tampoco está entre nosotros.

También te puede interesar...