La Pampa

Conductora borracha chocó un árbol y un auto estacionado

La mujer, de 30 años, sufrió la fractura de cadera y rotura de ligamentos. Tenía 2,33 gramos de alcohol en sangre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una conductora borracha embistió esta madrugada un árbol y un auto estacionado sobre la calle Padre Buodo, en Santa Rosa. El siniestro se produjo cerca de las 4 de la madrugada de este viernes y la conductora tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre.

El siniestro vial se produjo sobre la calle Padre Buodo, luego del cruce con la Avenida Luro. Cuanro un Renault Sandero impactó contra un árbol y luego un Chevrolet Onix, estacionado. La conductora del Sandero quedó atrapada dentro del vehículo, por lo que los bomberos debieron intervenir para poder sacarla.

La mujer fue trasladada al Hospital Lucio Molas por personal del Servicio deEmergencias Médicas (SEM). El informe médico detalló que la joven sufrió fractura de cadera y rotura de ligamentos rotulianos de la rodilla derecha, por lo que quedó internada. 

Personal de la Seccional Primera y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) intervinieron en el lugar del siniestro. Además, se le labró un acta de comprobación a la conductora, que circulaba con 2.33 gramos de alcohol en sangre.

También te puede interesar...