La Pampa

"Una PASO va a generar más interferencia en la economía"

El gobernador Ziliotto fijó posición en el marco del proceso electoral.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto indicó que hubo unanimidad de criterios entre los gobernadores que participaron de la reunión que "ir a una PASO con distintos candidatos del Frente, que es el que tiene la responsabilidad de gobernar, va a generar más interferencias en la economía, que de por sí atraviesa momentos complejos".

En este sentido, amplió la idea indicando que "profundizar las complicaciones en el terreno de la economía sería un factor determinante que sacaría definitivamente las posibilidades electorales del Frente de Todos".

Ziliotto consideró imprescindible avanzar en un encausamiento de la economía nacional donde los gobernadores "debemos ser protagonistas, porque somos los que tenemos que dar respuestas diarias a la gente ante las consecuencias de la economía".

"Exigimos una lista de unidad con integración federal", dijo.

"Proponemos una estrategia electoral superadora de la coyuntura, federal, y convocante de otras fuerzas políticas. Conformamos comisión de acción política para construir un Plan de Gobierno con desarrollo e inclusión social", explicó.

También te puede interesar...