La Pampa

El municipio manifestó el beneplácito por la Facultad de Ciencias de la Salud

La iniciativa fue aprobada en la sesión de este miércoles por el Concejo Deliberante de la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este miércoles, en el ámbito del Salón del Consejo Superior de la UNLPam, la vicerrectora a cargo del Rectorado, Mg. María Ema Martín, recibió a la presidenta del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Paula Grotto, a los efectos de conocer la decisión de ese organismo de expresar el beneplácito por la creación de la Facultad de Ciencias de la Salud en el ámbito de nuestra Universidad, indicó un comunicado de prensa oficial.

"La vicerrectora recibió a concejalas y concejales de la ciudad junto a la decana organizadora de la flamante unidad académica, Mg. Yamila Magiorano, y al secretario del Consejo Superior y Relaciones Institucionales, Cristian Parodi", informaron.

"La iniciativa fue aprobada en la quinta sesión ordinaria del legislativo municipal, efectuada a fines de abril del año en curso", agregaron.

"El acompañamiento y apoyo a Ciencias de la Salud se manifestó esta mañana con la presencia de las concejalas Alba Fernández; Jesica Guaiquián y Natalia Sueldo del oficialismo, y Claudia Giorgis de la oposición, y los concejales Mariano Rodríguez Vega del oficialismo y Pablo Pera Ibarguren y Gustavo Estabilla de la oposición", concluyó el mismo escrito.

También te puede interesar...