La Pampa

La Municipalidad empezó a controlar los escapes libres

 La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Tránsito, realizó entre el 29 de mayo y el 4 de junio diversos operativos de control y prevención en la vía pública para garantizar un tránsito seguro en la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Afirma que se hacen controles de escape libre de las motos. Y que de 250 controles de alcoholemias, ninguno dio positivo.

La comuna informó que "se controlaron 331 vehículos y se registraron 9 actas de comprobación, 11 actas provisionales, 4 retenciones vehiculares (con subsanación de causales en el lugar) y 1 retención con traslado".

Respecto a los controles de alcoholemia se efectuaron 250 mediciones, con ningún caso positivo.

Personal municipal de tránsito también organizo dispositivos y brindó cobertura en los siguientes eventos:  Festejo día de los Jardines con cobertura para los institutos Ludovico y Ventanita del Sol; Peregrinación de la Parroquia Espíritu Santo y Descarga de equipamiento en Avda España.

"También hubo dispositivos de control de escapes libres en la zona de la avenida Luro, Rotonda del Avión, calle Pilcomayo y en el centro de la ciudad. Se retuvieron 5 autos con 5 caños escapes en infracción a la ordenanza vigente 278/75 y 3846/08", informó la comuna.

Además "personal de tránsito estuvo abocado a obras viales de asfalto, cloaca y red de agua, ingreso y egreso a establecimientos escolares, accesos a la ciudad por Ruta Nacional N 35 y dispositivos de reducción de velocidad en la Avda. Perón".

Ver más:
También te puede interesar...